17
May
08

Visualiza fotos y vídeos online con la extensión más espectacular de Firefox

PicLens transforma tu navegador en un espectacular visualizador tridimensional de fotos a pantalla completa, pero no con las fotos de tu PC, que sería más fácil, sino con las fotografías online de páginas web de fotografías tales como Flickr, Photobucket, Picasa Web Albums, Smugmug y deviantART.

Una vez instalada esta extensión, su uso no puede ser más fácil, basta con entrar en cualquiera de las páginas web con fotografías y, al poner el cursor sobre las fotografías aparece un pequeño botón azul. Este botón es tu puerta a PicLens, una nueva forma de ver las fotografías.

Vistosidad aparte, probablemente lo mejor de PicLens sea su facilidad de manejo, muy intuitivo. Con la rueda del ratón acercarás o alejarás el mural con las fotografías, haciendo un clic aumentarás la seleccionada y haciendo doble clic ampliará la foto a pantalla completa, manteniendo en la parte inferior más imágenes en pequeño tamaño para que puedas seguir navegando por ellas.

Además de las páginas de fotografía, PicLens también funciona con páginas de redes sociales (Facebook, MySpace, Bebo, Hi5, Friendster), con buscadores de imágenes (Google Images, Yahoo Images, Ask Images, Live Images, AOL Images) y de vídeos (YouTube).

Anuncios

0 Responses to “Visualiza fotos y vídeos online con la extensión más espectacular de Firefox”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: