12
Jun
08

Angelina Jolie

Les gusta Angelina Jolie esta gran actriz que participo en la pelicula Tomb Raider pues aqui tienen unos wallpapers

Descargar

19 Responses to “Angelina Jolie”


  1. 1 yosimar
    junio 19, 2008 en 6:27 pm

    eres una mujer super sexi ademas muy inteligente
    la que cualquier hombre desearia tener

  2. 2 Norbis diaz
    agosto 18, 2008 en 2:45 am

    Angelina eres una mujer expectacular x eso te felicito lo haces muy bien yo soy una d tus fans

  3. 3 johanny
    agosto 19, 2008 en 7:01 pm

    angelina: eres la mujer mas bella y deseable en el mundo para todo hombre, solo con tu mirada nos derrites unas pocas palabras de un gran fans

  4. 4 leoleovin7
    agosto 29, 2008 en 11:59 pm

    esa mirada impactante a cualquiera lo enamora, eres un amor. ojos de miel.

  5. 5 Daniela
    octubre 22, 2008 en 4:21 am

    Ange,sos increiblemente fabulosa t amamos todas las lesvianas. Te re amo . I love for ever.

  6. 7 Daniela
    octubre 22, 2008 en 4:24 am

    Sos hermosa esa boca mata d amor. M encantan todas tus peliculas. Sos lo +,sta fans q t admira y t ama.

  7. 8 andris
    octubre 22, 2008 en 4:49 am

    mi amor estas hermosa

  8. 11 rosario
    febrero 9, 2009 en 8:29 pm

    hola eres una mujer muy espesial y yo te adoro y eres una de mis actrices faborita y te quiero mucho y Y LOVE FOR EVER

  9. 12 Ricardo
    abril 16, 2009 en 4:20 am

    me gusta cuando caya porque estas ausente y te tengo presente en mis oraciones que Dios te vendiga

  10. 13 Ricardo
    abril 16, 2009 en 4:23 am

    el amor es como el viento y un dia se va y tu preciosura eres como el sol que alumbra mi soledad

  11. 14 Ricardo
    abril 16, 2009 en 4:30 am

    mientras dos almas confundida en un beso puedan amarse mientra exsista tu angelina habra poesia porque poesia eres tu

  12. 15 Ricardo
    abril 16, 2009 en 4:31 am

    lo escribi para ti si tubiera que decirte un verso te lo diria en silencio con mi mirada te daria mil besos para decirte te quiero

  13. 16 Ricardo
    abril 16, 2009 en 4:39 am

    cuando angelina me pidio un rio yo le di un mar cuando angelina me pidio que fueramos novio yo le pedi que nos cazaramos cuando angelina me miro alos ojos yo le hice una cancion de amor cuando angelina me dejo , el poeta se murio

  14. 17 Ricardo
    abril 16, 2009 en 5:01 am

    suave cabellera de color canela, con una frente de luna como no hay ninguna, dejad bañarme en el mar de tus ojos azules bellos de quemantes labios hechisero

  15. 18 wilder
    septiembre 1, 2009 en 2:25 pm

    angelina,,, eres una preciosura de mujer,,, estas como quieres!!! te amo

  16. junio 28, 2010 en 6:09 am

    bueno angelina que te puedo decir eres muy hermosa y de grande qiusiera ser como tu kise


Responder

