27
Jun
08

Wallpaper Rihanna

Una coleccion de Wallpaper de la nueva reina del R&B Rihanna ya de todos conocida por su gran exito “Umbrella” entre otros desprendido de su album Good Girl Gone Bad

Descargar

30 Responses to “Wallpaper Rihanna”


  1. 1 sebastian xsx
    julio 7, 2008 en 2:51 pm

    que guapisima eres, aparte de tu hermusura de tus ojos, eres un diva!!!!!! ;)linda=)

  2. julio 8, 2008 en 7:17 pm

    esta tia esta caxondisima

  3. julio 23, 2008 en 3:47 pm

    Rihanna sos hermosa my love,te amo,me encantan todas tus canciones,
    me gusta todo de vos,te mando muchos besitos,bye,bye

  4. 4 victor
    julio 23, 2008 en 8:46 pm

    sos bella y hermosa y una diosa que le gustara estar conmigo

  5. julio 25, 2008 en 4:14 pm

    RiHaNNa E lA + wApA De caNtAnteS

  6. julio 30, 2008 en 7:40 pm

    ola sabes soi fanatico s tus musicas y d ti te kro mucho… reina… bye

  7. 7 marcos
    agosto 3, 2008 en 7:29 pm

    rihanna tu eres la mujer mas bellaaaa del este mundo te quiero

  8. 8 maru
    agosto 13, 2008 en 4:05 am

    hola rihanna, sabes te voy a kontar mi zuper secreto:::::::::
    por error me meti a tu puta pagina y me cai de a madres k esta bien kulero t nuevo estilo, pero me dice mi amigo cholito k no piense eso k pork tu le gustas mucho….si kieres k le diga tu respuesta del faje de la otra vez espero tu respuesta……..dice k eres su flower y k no habia konocido a nadie kon ese kuerpo brutal y lomudo….bye….
    p.d mi amigo m dicto lo k keria k te escribiera…..de mi parte saludos……….pero lo primero te lo eskribi pork komo t digo el m estaba diktando pero de mi parte no es verdad…tu pag esta bien poka madre…bien chigona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh VIVA RIHANNA¡¡¡¡ a verdad pendeja no t la komas¡¡¡¡TTTTTOOOOOOOCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAASSSSSSSSSS(PALABRA PEKEÑA K NO KONOCES= NO ES CIERTO)QUE VIVA HILARY DUFF

  9. 9 tito
    agosto 18, 2008 en 6:59 pm

    QUE MUJER…..!!!!!!!!!!!!!! SIN PALABRAS

  10. 10 xikitita
    agosto 24, 2008 en 12:32 am

    ta muy xido
    she s the best

  11. 11 follarla
    agosto 24, 2008 en 6:25 pm

    ┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
    ┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫ copia y pega esto
     ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si el bastardo
     ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ que subio
    ━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ el puto video
    ━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃ te hizo perder tu preciado tiempo
    pinches pendejos

  12. 12 mini
    agosto 25, 2008 en 12:23 am

    eres la mina mas bkn enserio soy de chile y te admiro muxo me enkAnTaRia SEr KoMO tU teNi MuXo StIlo sIgE kN esOS VIdeos TAn La RAjA jajaja

  13. 13 DULSE
    septiembre 10, 2008 en 4:36 am

    HOLAP CLA,BERTD A
    PC NOS EKEOND AME PASO
    CP` ESCUCHAER TUS CANSIONE PC E
    STACHIDA PC ME GSUTAS COMO GABT AÇPC ME IAM FSIANS COMO ERES D EPERSOAN
    CP CPOMO MEGUSTARIA S RCOMO
    ADISO MI NOMBRE
    ES DULSE

  14. 14 rosdeli
    septiembre 12, 2008 en 11:21 pm

    eres mi artista favorita siendo yo dominicana

  15. 15 jose
    septiembre 13, 2008 en 7:18 pm

    rihanna soy argentino sos re linda.cantas re bien.ojala que te vaya bien

  16. 16 renzo
    septiembre 14, 2008 en 9:21 pm

    chilens culiados.son todos putos aca en la argentina nos cansamos de cagarlos a palos manga de giles culiados del orto pu9tos arepentidos

  17. 17 nabo's...!!!!!!
    septiembre 18, 2008 en 7:13 pm

    somo d ktamark tas re piola… ta pa dart… saludos pa todos los chabones d katamark… asique fak t re banco…. aguant los CHIRIS!!!!! MIERDA…..

  18. 18 Scuedrulsh=ANONIMO
    septiembre 18, 2008 en 7:31 pm

    Los tales Nabos’S esos son unos desuvicados… I en ves de poner esas cosas deberian poner cosas sovre MOMENTOS FELIZES de sus bidas. I a mi no me ynteresa estar peliado con nadie.

  19. 19 luly...!!!!!!
    septiembre 18, 2008 en 7:33 pm

    olis… ♦♥gody!!!! sos una diosa como yop… seguro lo heredastes de mi… jajajajajajaja!!!!!!! lo que pasa es que tengo mucho sentido del humor!!!!!

    bue… te cuento sobre mi???? tengo 15 añitos and my parents osea mis papis me hicieron una fiesta que estuvo re cool… vino calle 13 y crstina aguilera.. lo pasamos bomba… bueno te dejo mucho kissis y para mis super compa d school tambien uno par aldu y el otro para my boyfriend nachu que lo re adoro es re divino somos la pareja ideal… te adoro… en dicienbre voy para alla… ESPERAME♦♦♦♦♦

  20. 20 NABO'S...!!!!!
    septiembre 18, 2008 en 7:39 pm

    ese o esa tal scuedrulush o como se escriba que se invente un nombre original como BRENDA…. por eso SIIILLLVVVAAAAAAANNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Y deja de joder y dejame pasar momentos MORTALITIS con PUUUZZZZIIIII!!!!!

    sos re…………….

    CCCCUUUUAAAALLLLQQQUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEERRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

  21. 21 YULI
    septiembre 18, 2008 en 7:41 pm

    Hola rriana! soy ampii pero ni se les ocurra decirme amparo por que desde luego que me pongo entristecida… te cuento lo mio: tengo una cartuu rosada… es mi preferida. y a mis amigas les digo: eh… bueno… amicas… yo he de hacer una fiesta en mi casa… pero desde luego que mis padres me han dicho que yo he de dejar de hacer fiestas en mi cuarto entonces desde luego las voy a empezar a hacer en mi pileta… Desde luego yo las he de esperar amicas! las amo. ampii

    Posdata: mami: desde luego que yo he de ensuciarme mis zapatillas con tinta

  22. 22 YULI
    septiembre 18, 2008 en 7:52 pm

    Hola soy ampi. otra vez. Scuedrulsh=ANONIMO y Nabo’s ¡¡¡ AMICOS NO ME GUSTA QUE SE PELEEEN!! por favor! desde luego que yo he de pedirselo! a y saludos a mi mecores amicas (LAS QUE NOMBRE ANTES) sus nombres desde luego han de ser: aldu y agus… y besos a mi mejor amigo em*l*o que el me invento el nombre amprito ¡desde luego que nos adoramos!

  23. 23 Eloy
    septiembre 25, 2008 en 3:05 pm

    Rihanna. eres la mejor, no importa lo que digan de ti, que no se te olvide que tienes admiradores en mexico.
    ¿dime cuando vienes a nuestro pais?, al estado de tabasco, porque aca tu eres la mas popular.
    bye responde porfa.

    Rihanna. you are the best, it doesn’t care what you/they say of you that you don’t forget that you have admirers in mexico.
    do tell me when you come to our country?, to the tabasco state, because here your you are the but popular.
    good-bye and he/she responds, in fact I request it to you.

  24. 24 PABLO CANCELARICH
    septiembre 30, 2008 en 1:25 am

    te amo quiero conocerte soy tu mayor admirador personal te amo dulzura
    si tu corazon es como una bola de cristal deja que entre mi amor y lo haga brilar

  25. 25 EL CHAPO
    octubre 29, 2008 en 7:56 pm

    NO,SEAN CABRONES CON MINOVIA RIHANNA DE CONTARLE SUS ESTUPIDESES BOLA DE CHILANGOS PENTEJAS QUE VOY HACER QUE SE LA MAMEN TODA.
    RIHANNA DEJAME DECIRTE QUE ERES MUY HERMOSA Y QUE ME ENAMORE DE TI DES DEL PRIMER MOMENDO EN QUE TE VI EN TU VIDEO HUBRILLA ERES LA MORENA MAS BELLA Y HERMOSA QUE E VISTO EN TODA MI VIDA TE DESEO MUCHO EXITO EN TU CARRERA.

  26. 26 gabriela
    octubre 29, 2008 en 7:58 pm

    es increible lo mejor del mundo soy una full fan de ella
    y esta kindisima en esta foto

  27. octubre 31, 2008 en 1:40 am

    mmm me enkanatan sus kancionesz son genialesz jwjw yo0p so0y su

    fan numero0p 1!!!0oks jwjw

    bae..!!!!!!!!

  28. 28 paula
    noviembre 7, 2008 en 10:50 pm

    me encanta Rihanna! es wapisima. canta muy bien, y tiene un cuerpazo de infarto!!! le va a quitar el trono a Beyoncé!!

  29. 29 lucia
    diciembre 14, 2008 en 4:12 pm

    hola pues a todos los fans de rihanna deberiamos ponernos mas pilas para crear un super club de fans de ella¡¡dejame decirte rihanna que eres la mujer mas bella de todo el mundo y que tu no le vas a quitar el trono a beyonce,porque tu musica es unica y tiene otro estilo ademas yo se que admiras a beyonce,y que no pretendes rivalidades con nadies que las unicas(os)que te buscan rivalidades son los fans de otros artistas.por eso te deseo mucha suerte en tu carrera.tu y alizee las mejores del mundo¡¡

  30. 30 ayrton
    enero 21, 2009 en 11:56 pm

    hola rihanna pues que puedo decir de ti que eres una mujer tan linda que no tengo mas palabras para describir tu belleza y la verdad me encantas se que nunca tendre oportunidad contigo pero no soy un fans soy solo una persona que en verdad quisiera ser parte en tu vida y ocupar un lugar en tu corazon pero no creo que leas esto aunque escribo esto desde el fondo de mi corazon….. adios


Responder

