02
Ago
08

frases divertidas

• La marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo.
• Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.
• La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.
• Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.
• Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.
• Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
• Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
• El diabético no puede ir de luna de miel.
• Eres feliz o casado?
• En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
• Intente suicidarme y casi me mato.
• Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.
• Tengo un sueño que no me deja dormir.
• Mi padre vendió la farmacia porque no había mas remedio.
• Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.
• A un tonto le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo, y mató al perro.
• Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.
• Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.
• Hazlo bien y no mires con quien.
• Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
• Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
• Si no tienes nada que hacer, por favor, no lo vengas a hacer aquí.
• Las canas ya no se respetan. Se tiñen.
• Si usted todavía no encontró la persona ideal… ¡¡¡Diviértase con la que tenga a la mano!!!
• Si un día la vida te da la espalda… ¡¡¡Agárrale las nalgas!!!
• El sexo es como jugar a las cartas: si usted no tiene un buen compañero es mejor tener una buena mano’.
• ‘Las mujeres perdidas son… las mas buscadas!!!’
• ‘Si un día usted siente un gran vacío… ¡¡¡Coma, no sea pendejo, es hambre!!!

0 Responses to “frases divertidas”



  1. Dejar un comentario

Responder

