06
Ene
09

Rumble Fighter

Para los que les gusta los video juegos de pelea les dejo este excelente juego aqui una breve descripcion. Se puede jugar en equipo o todos contra todos de hasta 8 jugadores a la ves todo esto online, mientras mas peleas ganes mas aumentas de nivel y mas dinero tendras para dotar a tu peleador de poderes y vestimenta.

Para poder jugar y bajar el juego tendras que registrarte primero para crear una cuenta que es totalmente gratis

Para Bajar el juego dar click en el siguiente enlace y escoger uno de los servidores disponibles

8 Responses to “Rumble Fighter”


  1. 1 artursonic9
    septiembre 29, 2009 en 2:05 pm

    espero que sea verdad porque estoy mirando por paginas a ber como se hace la cuenta

  2. 2 GaB
    diciembre 13, 2009 en 11:42 pm

    No me deja crear la cuenta el boton de singup simplemente no reacciona 😦

  3. 3 gabriel
    febrero 19, 2010 en 2:55 am

    no me funciona me dice que tengo que ser de canada o ago asi ?????

  4. marzo 23, 2010 en 4:41 pm

    ami tambien
    por que no puedo entrar al juego nu se asu es tranka de entrar

  5. mayo 5, 2010 en 1:57 pm

    para la cuenta es mejor crearla en yahoo eeuu y sin embargo cuando lo juegas aunque tengas el escudo sale que el paswor es incorrecto nose por que?????

  6. 7 d2rock
    mayo 29, 2010 en 6:41 pm

    amigos no es por apenarlos pero yo baje el hotspot shield
    jugaba super bien pero despues de dos meses lo bloquearon
    y ahora llevo 8 meses buscando si hay una posibilidad ya q el juego
    me encantaba pero no las hay
    hay paginas q dicen que los latinos iban a poder jugar en un cabal que iba a salir
    para america completo pero era mentira
    hay un cabal que es brazileño pero no es gratis.

    bueno yo jamas he perdido mis esperanzas y sigo esperando n.n

  7. junio 21, 2013 en 10:56 pm

    Use of pictogramsOne important feature of these safety signs are the pictograms depicting
    different images providing certain instructions and directions to the readers.

    Secondly, the function nuru massage london of a Fire hose rack, Fire Hose Valves
    are the major ones. Then again, there is an obvious risk
    involved there. The one thing that you need to do, how to
    operate them. If a fourth element chain reaction is added to this basic fire triangle, the different classes, the different classes, the different kinds of
    Nuru Massage London systems for petrochemicals and refineries
    in India and abroad.


Responder

